RUB 2,500 por noche
RUB 2,500 por noche
Station Hotel Z12, Saint Petersburg, Russia

Station Hotel Z12

Saint Petersburg (Санкт-Петербург), Russia - Zvenigorodskaya 12

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

& Quot; Hotel & quot; Estación & quot; Zvenigorodskaya 12. Station Hotel Z12

El hotel se encuentra en la estación de Zvenigorod, un nuevo hotel, construido a finales de 2014 en el centro histórico de San Petersburgo a poca distancia de las principales atracciones y calles principales. El hotel ofrece 13 habitaciones confortables, un entorno tranquilo, alto nivel europeo de servicio, enfoque individual a cada huésped y habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable y descanso. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado. Las habitaciones están decoradas con un diseño moderno, luminoso y equipadas con modernas instalaciones, cuarto de baño con ducha y camas cómodas. Hotel Station Z12 ofrece acceso gratuito a Internet (WiFi), Televisor LCD con televisión por satélite. Cada habitación está equipada con los productos cosméticos y de higiene necesarias.

Entre los servicios se incluyen ofertas de una amplia gama de servicios gratuitos que van desde café y té gratis y terminando alrededor del reloj servicio de conserjería, depósito de equipaje y cajas de seguridad.

El hotel presenta las habitaciones individuales, dobles y triples. Siempre & quot; continental & quot; desayuno.

Estación de metro más cercana (m. Zvenigorodskaya) se encuentra a 1 minuto a pie, Nevsky Prospekt 15 minutos a pie. Palacio alcance y la Plaza de San Isaac en 20 minutos tranquilamente a pie por el centro histórico de San Petersburgo.

  • Station Hotel Z12, Saint Petersburg, Russia, Russia hoteles y hostales
  • Station Hotel Z12, Saint Petersburg, Russia, Encuentra tu aventura y viajes, reserva ahora con Instant World Booking en Saint Petersburg
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 13
  • Año de construcción: 2014
  • Renovado: 2014
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: RUB 2,500 (Russian Rouble)

Doble Quad Estándar Triple Doble
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

24-hr recepción Recogida en el aeropuerto Desayuno (con cargo adicional) Niños permitidos Conserjería Ascensor / ascensor no disponible Realizar Pedido Express Servicio de camarero / lavandería Lino incluido Portaequipajes Personal multilingüe No toque de queda Open 24 Horas Aparcamiento (con cargo adicional) Caja fuerte No está permitido fumar El servicio de taxi WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Cunas disponibles Chimenea (eléctrica) Secador de pelo Hierro / tabla de planchar Habitaciones para no fumadores Duchas sin baño Televisión (cable / satélite) Artículos de baño convertidores de voltaje


Políticas
Detalles del precio

RUB 2,500 - 4,300 por noche (Russian Rouble)

Inscripción de los ciudadanos no rusos 150 RUB por persona / por estancia

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressDiscoverJCB

Ubicación - Hotel

Zvenigorodskaya 12
Saint Petersburg (Санкт-Петербург)
Санкт-Петербург (Sankt-Peterburg)
Russia  191180

Latitud: 59.92132, Longitud: 30.33805

Cómo llegar allá

Estación de metro más cercana (m. Zvenigorodskaya) se encuentra a 1 minuto a pie, Nevsky Prospekt 15 minutos a pie. Palacio alcance y la Plaza de San Isaac en 20 minutos tranquilamente a pie por el centro histórico de San Petersburgo.

Distancia a la estación de tren de Moscú es de 2, 4 km y la estación Vitebsk 500 m, el aeropuerto internacional de Pulkovo - a 18 km. & Quot;